viernes, 13 de enero de 2012

Pruebas de Pago

En mi pagina de face, asi como en otros sitios, blogs y foros en los que participo a diario entre en una polemica sobre un sitio que muchos dicen que ya no paga y otros dicen que si paga.
Tengo por costumbre promocionar los sitios que me han pagado las comisiones que ya he ganado, de lo contrario los mando a la lista negra.

A mi en particular no me gusta poner pruebas de pagos en mis sitios y blogs, creo que se muestra mucha informacion importante aunque tambien es cierto que puede ser borrada.
Pero como ya he enviado muchos estados de cuenta de paypal por correo a pedido de la gente para corroborar que lo que digo es cierto, cosa que no me gusta ya que esta gente no te conoce y te tilda de mentirosa cuando te solicitan tantas pruebas. Y como a las pruebas me remito aqui les dejo una impresion de una de las transacciones de paypal.

Sabran entender que lo que fue borrado es para preservar la identidad de la empresa que me ha hecho el pago, no quiero que por mi culpa esta empresa sea bombardeada de mails de personas que dicen que no les pagaron.

Lo que si digo es que cada sitio que paga por encuestas, leer mails o lo que sea tienen reglas que cumplir y antes del registro hay que leer muy bien la letra chica.

Para registrate y comenzar a ganar dinero ya mismo registrate desde AQUI!


No hay comentarios:

Publicar un comentario