miércoles, 4 de enero de 2012

Las Encuestas NO son un FRAUDE

Es real todo lo que se escucha por ahi que las encuestas son un fraude? Yo estuve años pensando que asi era, es mas hace unos 3 años compre un listado de encuestas y no gane casi nada. Me canse de registrarme en sitios y nunca me llegaba nada, al poco tiempo me comenzaron a llegar algunas que trataban sobre sitemas y computacion que es mi area de trabajo, pero no ganaba mas de 500 al mes y eso en meses muy buenos. Hace poco mas de 1 mes me registre en un sitio de negocios y alli exponen todas las formas para ganar dinero desde casa y alli estaban las encuestas, algo que tenia pendiente. Vendo productos de afiliados, pago por click, forex bueno solo me faltaban las encuestas con todo lo demas estaba ganando muy buen dinero. Entonces comence nuevamente mi investigacion sobre un panel de encuestas que se mostraba alli en aquel sitio que tantas buenas oportunidades me habia dado. No me gusta tirar el dinero a la basura, pero decidi comprar este listado, este nuevo listado que ademas tenia unos dias de prueba y para mi grata sorpresa esta vez funciono. Me registre hace poco mas de dos semanas y dos dias me llevo registrarme en los sitios, ademas no queria descuidar lo que me esta dando dinero por eso no le dedique el tiempo que tenidria que haberle dedicado. Pero aun asi a los cinco dias las encuestas comenzaron aparecer, via mail, via telefonica y me van a llegar varios articulos para probar desde mi casa. Recien estoy comenzando y ya estoy ganando mas de 100 al dia con las encuestas y algunas las he tenido que pasar por alto porque lo que yo queria era saber si de verdad funcionaban y no puedo descuidar mis sitios y mis blogs. Ademas estoy terminando un libro electronico que todo el que se registre en el sitio podra tenerlo gratis y sera de gran ayuda para todos aquellos que necesiten ganar dinero, pero que no lo estan logrando. Por aqui van algunas impresiones de lo que me esta llegando hoy

Si te quedan dudas puedes visitar el siguiente link y ver de que se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario