lunes, 9 de enero de 2012

30 Dolares Diarios con InboxDollars

Hace unos dias me registre en un sitio llamado inboxdolar en el cual participando ganas dinero.
  • 5 dolares por registro ganados
  • 1 dolar por amigo presentado ganados
  • 0.5 por encuestas ganados 
  • 0.16 a 2 dolares por trabajos permanentes.
Participando en este sitio 2 horas te hacen ganar 30 dolares por dia, los cuales se acreditan en paypal a los 2 dias de haberlos pedido en el sitio.
Ademas ganas 1 dolar por descargar la barra de herramientas y por jugar a juegos como el solitario.
Todo lo que hagas en este sitio se convierte en dinero constante y conante que se acredita en tu cuenta de paypal muy rapido.
Si necesitas dinero o buscas la forma de ganar un dinerillo exta 30 dolares diarios no estan nada mal.

48 comentarios:

  1. mira ya tengo tres referidos y no me pagan el dolar que tu dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ajustar el idioma de inboxdollar, no hablo ingles y no encuentro la opción para cambiarlo a español

      Eliminar
    2. Como se activa la opcion de idiomas, no hablo inglés y necesito el portal en español hay alguna manera de abilitarlo

      Eliminar
    3. El portal se puede editar , es que necesito cambiar el idioma podrian orientarme

      Eliminar
    4. Amigo buscate un traducto o instalales un pluguin a tu explorador y listo, chrome ya lo trae, algunas encuestas no se dejan traducir

      Eliminar
  2. Hola anonimo,para ganarte el dolar por tus amigos ellos debes no solo verificar su cuenta sino estar activos dentro del sitio por una semana. Ademas estos deben registrarse desde otra pc sino no valen. Debes contactarlos para pedirles que relicen tareas, respondan a las encuestas que hay en el inicio asi tu podras ganarte el dolar que te ofrecen por cada referido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola es verdad que se puede cobrar por paypal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paypal ya no permite que este sitio realice los pagos a sus miembros a través de ellos.

      Eliminar
  4. ya tengo 23 dolares pero quiero saber si paga por paypal

    ResponderEliminar
  5. El pago de 1 dólar por descargar la toolbar no está habilitada para todos los países. Por ejemplo, estoy en Colombia y al momento de descargarla me dice que no está aprobado para mi país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en eso no se como ayudarte,no sabia que tenían ese requerimiento.

      Eliminar
  6. Hola! como se puede poner la opcion de que te paguen por paypal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no tiene esa opción, debes pedir tu cheque, te demora unos 11 días en llegar, dependiendo de donde esas. Saludos

      Eliminar
  7. en peru sirve esto o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo no sabria decirte, pero creo que no tiene inconvenientes en ningun pais. Para estar mas seguro podrias enviar un ticket a soporte tecnico. Saludos

      Eliminar
  8. hola, una consulta,
    ¿donde debo cobrar el cheque de InboxDollars cuando me llegue??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy de Uurguay y aqui me lo paga money gram. Me abrieron una cuenta y cobro el cheque en mi cuenta de money gram. Pero no se de donde eres tu. He escuchado que hay paises que lo cobran por western union,pero no se si es algo real o no. Saludos

      Eliminar
  9. Hola Claudia, entonces para cobrar no hay problema que no sea de EU??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes amig@ no hay problema que no seas de Estados Unidos, de hecho yo soy de Uruguay.
      Saludos y felices fiestas

      Eliminar
  10. Hola Claudia, yo soy tambien de Uruguay, mi pregunta es con que IP te registras? saludos.

    ResponderEliminar
  11. hola claudia nesesito tu ayuda voy a llenar los cuestionarios (survey ) y no me acepta el zip code de bogota 1100 1000

    ResponderEliminar
  12. no me llegan los correos de encuestas para llenar, o donde los busco?? gracias

    ResponderEliminar
  13. hola claudia no mellegan los correos de encuestas para llenar, como hago?? gracias

    ResponderEliminar
  14. saludos casi todas las encuestas que lleno cuendo creo que ya voy a terminar sale y me dice que no cualifico para la encuesta. orientame como puedo ganarmas dinero diario con inboxdollars.gracias

    ResponderEliminar
  15. dame ejemplo de como hacer para ganar dinero usando search the web, gracias

    ResponderEliminar
  16. hola claudia inboxdollar paga por payaneer

    ResponderEliminar
  17. hoal soy de colombia no hay manera de ver la pag en español

    ResponderEliminar
  18. Pregunté hace un momento que me cuesta un poco el idioma inglés, se puede configurar a español.

    ResponderEliminar
  19. hola soi demexico no tengo cuenta paypal. de que otra forma me pagarian?apenas llevo $6 pero espero llegar alas $30 . gracias por atender este comentario

    ResponderEliminar
  20. funciona en costa rica ????

    ResponderEliminar
  21. discupe yo me resgitre y me sale que ,e registre en estados unido y no los soy como hago para cobrar

    ResponderEliminar
  22. Y en venezuela como seria el psgo y si no hay restriccion?

    ResponderEliminar
  23. La pagina no me funciona nada , que perdida de tiempo al parecer nadie ha ganado mas de 6,15 que engaño

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo soy de Colombia y he empezado, solo tengo $6.00, quiero saber si es real y si es rápido las encuestas para completar los $30.00

    ResponderEliminar
  25. Soy de rumania...me pueden enviar cheke_?????

    ResponderEliminar
  26. hola . como estan recien enpese en inboxdollar , me parece muy facil . soy de bolivia saludos .. y suerte.

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy de Costa Rica y mi pregunta es como llegaría el cheque a mi país... por correo normal, por alguna entidad financiera... aqui en mi pais hay western union, pero quien crea la cuenta? InboxDollar o uno ?

    ResponderEliminar
  28. Muchas preguntas. Creo q las encuentas son para los residentes deEEUU. La mayoría de ellas. A mi hermana le llegó el cheque por28 claro ellos cobran fees que te quedas con 28.00 yo estoy empezando vamos aver como me va.

    ResponderEliminar
  29. Saludos a todos los visitantes de la pagina, quisiera compartir con ustedes, una pagina, dicha pagina es: http://librosoencuestas.com/
    En ella encontraran gran cantidad de libros y contenidos, ademas de la posibilidad de ser participes de encuestas remuneradas online provenientes de fuentes confiables
    http://librosoencuestas.com/
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. porq no cobras usando la tarjeta prepagada que ellos ofrecen?

    ResponderEliminar
  31. hola buenas noches quisiera saber si sirve en venezuela ya que aqui usamos bolivares el cheque me lo enviarian en dolares como los cobraria

    ResponderEliminar
  32. Buenas yo soy de Venezuela me conecto de una IP de Virginia el cheque me llegara a donde??puedo cambiar la dirección en Inbox??y si pido la tarjeta puedo sacar de un cajero en Colombia por ejemplo quien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  33. hola soy de venezuela en el caso mio si pido mi pago me llega ? y a donde

    ResponderEliminar
  34. hola si pido que me manden el cheque a colombia si me envian gracias.

    ResponderEliminar
  35. HOLA CLAUDIA TE HAGO UNA PREGUNTA YO ME REGISTRE CAMUFLANDO MI IP Y REALIZE EL REGISTRO COMO SI ESTUVIERA EN ESTADOS UNIDOS CUANDO VAYA A SOLICITAR EL CHEQUE PUEDO METER LOS DATOS DE MEDELLIN COLOMBIA PARA QUE ME LLEGUE ACA A MI CASA ES POSIBLE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  36. Hola, de verdad funciona este sitio que mencionan? Y paga? Soy de México.

    ResponderEliminar